lunes, 3 de noviembre de 2014

BAC: Práctica 7

Para la séptima práctica de Scratch (http://scratch.mit.edu/)

1.     Crearemos un personaje en forma de línea que se mueva respondiendo a las flechas de teclado. (personaje1)

2.     Crearemos un objeto que sea circular y haremos que se mueva automáticamente por la pantalla. (personaje2)

3.     Crearemos un tercer objeto de color rojo, que será una raya y lo colocaremos en la parte inferior de la pantalla. (personaje3)

4.     Haremos que si el personaje 2 se choca contra el personaje 1, rebote en un ángulo al azar entre 40 y -40 grados.

5.     Si el personaje número 2 se choca contra el personaje número 3, acabará el juego.

6.     Guarda el fichero con el nombre de Practica7_nBx_Gy
donde: n es 1 o 2 según el curso de bachiller que seáis
 x es el grupo de bachiller (A,B,C…)
y es el grupo de clase (1, 2, 3…)

               Enviar a informática.santjosep@gmail.com

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