Para la séptima práctica de Scratch (http://scratch.mit.edu/)
1. Crearemos un personaje en forma de línea que se mueva respondiendo a las flechas de teclado. (personaje1)
2. Crearemos
un objeto que sea circular y haremos que se mueva automáticamente por la
pantalla. (personaje2)
3. Crearemos
un tercer objeto de color rojo, que será una raya y lo colocaremos en la parte
inferior de la pantalla. (personaje3)
4. Haremos que si el personaje 2 se choca
contra el personaje 1, rebote en un ángulo al azar entre 40 y -40 grados.
5. Si
el personaje número 2 se choca contra el personaje número 3, acabará el juego.
6. Guarda
el fichero con el nombre de Practica7_nBx_Gy
donde: n es 1 o 2 según el curso de bachiller que seáis
x es el grupo de bachiller (A,B,C…)
y es el grupo de clase (1, 2, 3…)
donde: n es 1 o 2 según el curso de bachiller que seáis
x es el grupo de bachiller (A,B,C…)
y es el grupo de clase (1, 2, 3…)
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