miércoles, 7 de enero de 2015

Bachiller: Práctica 9 - Juego

Para la 9 práctica de Scratch (http://scratch.mit.edu/)

1.     Debemos crear un juego o animación poniendo en práctica todo lo aprendido en el primer trimestre.
2.     Rellenaremos una API que contenga todos los elementos del juego y como funcionan. El índice será el siguiente.
  1. Introducción al juego
  2. Descripción del juego
  3. Aplicación
    1. Inicio del juego
    2. Escenario
      1. Funcionamiento
      2. Eventos
    3. Objetos
      1. Descripción de objetos, disfraces y objetivos de cada uno
      2. Funcionamiento
      3. Eventos
  4. Sonidos
  5. Fin del juego
  6. Extras
  7. Conclusiones y valoraciones



3.     Guarda el fichero con el nombre de Practica9_nBx_Gy
donde: n es 1 o 2 según el curso de bachiller que seáis
 x es el grupo de bachiller (A,B,C…)
y es el grupo de clase (1, 2, 3…)

Enviar a informática.santjosep@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario