Para la 9 práctica de Scratch (http://scratch.mit.edu/)
1. Debemos crear un juego o animación
poniendo en práctica todo lo aprendido en el primer trimestre.
2. Rellenaremos una API que contenga todos
los elementos del juego y como funcionan. El índice será el siguiente.
- Introducción al juego
- Descripción del juego
- Aplicación
- Inicio del juego
- Escenario
- Funcionamiento
- Eventos
- Objetos
- Descripción de objetos, disfraces y objetivos de cada uno
- Funcionamiento
- Eventos
- Sonidos
- Fin del juego
- Extras
- Conclusiones y valoraciones
3. Guarda el fichero con el nombre de
Practica9_nBx_Gy
donde: n es 1 o 2 según el curso de bachiller que seáis
x es el grupo de bachiller (A,B,C…)
y es el grupo de clase (1, 2, 3…)
donde: n es 1 o 2 según el curso de bachiller que seáis
x es el grupo de bachiller (A,B,C…)
y es el grupo de clase (1, 2, 3…)
No hay comentarios:
Publicar un comentario